¿QUIÉNES SOMOS?

En Mobla existimos para superar las expectativas, ofreciendo un servicio impecable y generando los mejores espacios por medio de nuestros proyectos.

Mobla nace de un precedente con más de 70 años de experiencia, y con el objetivo de seguir creando espacios extraordinarios, evolucionó en una marca que se adapta a las necesidades y tendencias actuales, creando productos únicos y aportando experiencias inigualables.

Con el propósito de crear mejores espacios más funcionales y estéticos, Mobla busca apoyar a nuestros clientes para crear su espacio ideal, a través de diseño único y exclusivo, creando muebles bajo diseño, con más de 5 años en el mercado, y clientes de toda la república que nos respaldan, seguimos innovando día a día con las mejores tendencias, los mejores materiales y un diseño elegante y funcional de inicio a fin.

 

 ¿POR QUÉ ESCOGER MOBLA?

Porque en Mobla realmente nos preocupamos por tu calidad de vida, entregándote proyectos que realmente reflejen tu estilo y te brinden esa comodidad y exclusividad que tanto has buscado, trabajando únicamente con excelentes estándares de calidad, materiales y acabados premium y siempre a la vanguardia. 

EXPOSICIONES

Esto nos ha llevado a estar presentes en distinguidas exposiciones de mobiliario dentro del país, por varios años consecutivos, teniendo cada vez mayor presencia en ellas.